Divisas:


Batería, PROFESIONAL DE RUIDO clipper-low de mascota Perro Grooming Clipper Kit con aceite accesorio apto para grandes, Gatos y Perros Pequeños B06XJRFV62

€41.95  €18.68
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B06XJRFV62
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Batería, PROFESIONAL DE RUIDO clipper-low de mascota Perro Grooming Clipper Kit con aceite accesorio apto para grandes, Gatos y Perros Pequeños
  • Peines ajustables: La podadora del animal doméstico contiene 4 peines ajustables (3-6-9-12m m). El peine ajustable del recortes es aplicable para el pelo del recortes de diversas longitudes, de modo que usted pueda con seguridad recortar su animal doméstico, incluso si usted nunca lo ha hecho. El diseño de borde en forma puede evitar en gran medida de accidentalmente cortar la piel de su mascota.
  • Sharp Blade: Hoja fija de acero inoxidable de alta calidad y la hoja en movimiento de la podadora de pelo de mascotas proporcionan un excelente rendimiento de corte para que el pelo de su mascota no se pegue en it.It siempre mantiene fuerte y aseguraalta durabilidad.
  • Motor de gran alcance: La podadora de pelo del perro es 3.2V, energía del motor 7W. Hasta 6.300 revoluciones por minuto, proporcionando energía asombrosa de modo que usted pueda terminar su recorte más rápidamente.
  • Ultra-alta calidad de la batería: El condensador de ajuste del pelo del animal doméstico se construye en Li-batería. Dure durante 2 horas que trabajan después de 1.5 horas completamente cargado. Larga vida de batería, cargada hasta 1500 veces.