Divisas:



Magisso Happy Pet proyecto cerámica Pet Bowl B01KNP9W3W

€51.89  €25.51
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B01KNP9W3W
  • 937 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


Magisso Happy Pet proyecto cerámica Pet Bowl
  • Happy Pet proyecto: Si su pal de cuatro patas es un divertido dálmata, un Feisty Chihuahua o si lo prefieres para acurrucarse con una bola de pelo Feline, como una mascota de padre, él o ella quiere ser feliz y saludable, derecho. descubra magissos Gorgeous primera colección de nuestras happy Pet proyecto.
  • lenta comedor saludable: Happy Pet proyecto lenta comedor cuencos hacen que la mascota comer alrededor de la forma en el interior del cuenco ralentizar el PROCESO. esto evita más de comer y problemas de indigestión. la masticación fase también es prolongado que aumenta la producción de saliva que es bueno para dental higiene.
  • Seguro y cómodo: Estos Magisso Pet cuencos están construidos totalmente de alimentos seguros, cerámica, tanto la FDA y LFGB probado por lo que usted pequeño amigo es en buenas manos. son lo suficientemente pesado que no podrán disfrutar de empujar alrededor de suciedad y hacer, y son aptas para lavavajillas para facilidad de limpieza.
  • Personalizar con cuenco: Make your pets su propio de tiza con tiza. el exterior con revestimiento de cerámica es de estilo pizarra Material para que puedas hacer tus propios diseños. escribir sus mascotas nombre o crear diseños adorable para hacer el cuenco único y divertido.
  • Especificaciones del producto: El paquete contiene (1) Magisso Happy Pet proyecto Pet cuenco de la comida de cerámica con de tamaño grande de porcelana, cuencos de agua en tallas M y L. boles de comida en tallas S, M, L cm. Material: seguro para los alimentos Ceramics. FDA y LFGB probado para lavavajillas.